Pasar al contenido principal
 

Una navidad USAL con la comunidad Mbya Guaraní

sponsors

Para dicho proyecto se  articuló  con Fundación River y Fundación COLSAL, con la intención de que niños/as de la Comunidad ¨Mbya Guaraní¨ y la Comunidad USAL celebren la Navidad y compartiendo un momento de encuentro. 
Desde RSU y AS se trabajó con el Programa Valores a la Cancha de Fundación River.El cual tiene como objetivo promover la práctica deportiva como medio de superación social. Promoviendo el desarrollo personal basado en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia y la disciplina. Mejorar el compañerismo y solidaridad entre pares y responsables del Programa.


Valores a la Cancha acompaña a más de  60 niños/as de entre 2 a 13 años,  de la Comunidad Mbya Guaraní ubicada en Misiones. 
Para llevar adelante el proyecto, Fundación River realizó una actividad con todos los niños/as de la comunidad. La misma consistía en que cada niño/a escribiera una carta expresando sus gustos, preferencias,  intereses, pasiones, etc.


Desde RSU y AS recibimos dichas cartas e invitamos a toda  la Comunidad USAL a participar comprando el regalo que el/la niño/a prefería según sus gustos. 
Logramos que todos los niños/as tengan más de un regalo que deseaban. Estos regalos los recibieron en una jornada recreativa realizada en el Campus de Pilar.En la cual, interactuamos mediante distintos  juegos y compartiendo un almuerzo con los/as niños/as, voluntarios de la Comunidad USAL (alumnos/as, académicos,administrativos y empleados) y el staff de Fundación River.
 

¿Comó puedo ser voluntaria/o?
responsabilidadsocial@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close