Pasar al contenido principal

Panel informativo
Close
Inicio
Áreas BEST
Close
Inicio
Áreas USAL
Close
 

¿Qué es la Beca Social?

¿Qué es la Beca Social?

Por medio de las BECAS SOCIALES buscamos que los factores culturales,  sociales, económicos o cualquier otra problemática no sean un impedimento a la hora de formar un nuevo profesional, en miras de un futuro más próspero y rico, generando un cambio en cada joven, los cuales en conjunto generarán un impacto positivo en la totalidad de la sociedad.

A lo largo de los años, nuestra casa de estudios fue forjando el  lema que hoy nos representa: “ciencia a la mente y virtud al corazón”, creencia que compartimos y profesamos en cada una de nuestras acciones. Al fomentar la beca social, también buscamos transmitir amplios conocimientos académicos, pero principalmente reforzar  los valores con los que regimos nuestra trayectoria;  y así dejar huella con la característica que nos identifica y nos diferencia. Formamos ciudadanos comprometidos  además de  profesionales. 

Es por eso que, por medio de las BECAS SOCIALES, la Universidad brinda un beneficio  a futuros estudiantes universitarios, quienes son acompañados por diversas OSC.

Las Becas sociales otorgadas por la Usal se amparan en art. 7 del Reglamento General de becas RR 799/19. 

Para conocer más sobre los requisitos y su marco legal ingresa a:

¿Comó puedo ser voluntaria/o?
responsabilidadsocial@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close